River y Boca confirmaron sus equipos para el superclásico

El partido se juega este domingo a las 17 por la sexta fecha de Primera División. Los entrenadores Gallardo y Barros Schelotto tienen todo listo.

River Plate y Boca Juniors protagonizarán este domingo una nueva edición del Superclásico en el estadio Monumental, con la misión de ambos de ganar para despegar en el campeonato. El partido más importante del fútbol argentino, que corresponde al Interzonal de la sexta fecha, comenzará a las 17, lo dirigirá Patricio Loustau y será transmitido en simultáneo por los canales Canal 10, Canl 12 y Canal 8.

Las formaciones

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Leonel Vangioni; Camilo Mayada o Nicolás Domingo, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Sebastián Driussi; Rodrigo Mora y Lucas Alario. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Boca: Agustín Orion; Leonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Nicolás Lodeiro, Carlos Tevez y Sebastián Palacios. Director técnico: Guillermo Barros Schelotto.

Hora: 17. Árbitro: Patricio Loustau. Estadio: Monumental.

River y Boca se preparan para una nueva edición del Superclásico y para que nadie se pierda ningún detalle los canales hacen lo propio con sus“súper transmisiones”. ¿El objetivo? Que los espectadores tengan una variada oferta por donde seguir el encuentro desde diferentes plataformas y con equipos periodísticos de alto nivel.

América iniciará su transmisión desde el Monumental a las 16 Hs. Allí estarán Walter Nelson y Toti Pasman en los relatos y comentarios, mientras que Marcelo Benedetto, por el lado de River, y Daniel Fava, por el de Boca, llevarán toda la información de los equipos antes, durante y después del encuentro. Para aquellos que no puedan verlo por la pantalla de TV, la opción será www.americatv.com.ar/vivo.html.

En cuanto a Telefe, la previa también se iniciará a las 16 Hs. con Rodolfo de Paoli y Ariel Senosiain como encargados de trasladar la emoción y el análisis de todo lo que suceda adentro del campo. Además, Tití Fernández y Ángela Lerena serán quienes informen todos los detalles del Millonario y el Xeneize, respectivamente. En www.telefe.com y en la App Mi Telefe también estarán disponibles las alternativas del partido.

Por el lado de El Trece,  el encuentro comenzará a vivirse desde las 15 Hs. con Sebastián Vignolo en los relatos y Diego Latorre en los comentarios. Al lado de los bancos harán su aporte Nicolás Singer (River) y Manuel Olivari (Boca). En la web oficial del canal,www.eltrecetv.com.ar, también se podrá disfrutar del partido en vivo.

Un Superclásico, tres canales y toda la pasión puesta al servicio de los fanáticos, quienes tendrán las mejores opciones para no perderse nada del choque que paralizará, una vez más, a todo el mundo del fútbol.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas