Losada entregó indumentaria de trabajo a 750 empleados municipales

El titular del gobierno de la ciudad, Joaquín Losada, entregó indumentaria de trabajo a 750 empleados de las secretarías de Servicios Públicos y de Obras Públicas. La entrega se hizo efectiva en el Vivero municipal y en la base de la avenida San Martín y Urquiza. Además el personal de Espacios Públicos recibió 30 desmalezadoras nuevas que se suman al equipamiento con que cuenta el área.

 

Unos 300 empleados de la Dirección de Espacios Públicos, 130 de la Dirección de Riego, agua potable y cooperativas dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos municipal y 320 de la Secretaría de Obras Públicas recibieron indumentaria de trabajo, además se suman al equipamiento de la Dirección de Espacios Públicos 30 desmalezadoras.

 

«Esta acción es lo que corresponde que hagamos, porque este es su lugar de trabajo en la municipalidad y es nuestra responsabilidad brindarles las herramientas de trabajo que ustedes necesitan», expresó el intendente capitalino.

 

Ante los medios, Losada destacó la labor de los empleados municipales y pidió a los vecinos que valoren el esfuerzo de que llevan a cabo cada uno de ellos. «Los empleados municipales -dijo- son de los pocos agentes del estado, que junto con la policía y los hospitales que trabajan todos los días sin importar las condiciones climáticas ni los horarios por el bienestar de los posadeños», añadió.

 

Losada anticipó que desde el municipio tienen como objetivo revalorizar al empleado municipal y acondicionar las distintas áreas para que todos se sientan cómodos y orgullosos de ser parte de la familia municipal. «Si ustedes están bien y trabajan en las mejores condiciones, entre todos vamos a poder devolver a la sociedad la confianza que depositaron en nosotros», finalizó.

 

Por su parte, los secretario de Servicios Públicos, Héctor Rodríguez, y de Obras Públicas, Santiago Froloff, agradecieron a los empleados por el esfuerzo y compromiso diario en cada una de las tareas que les toca desempeñar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas