En Posadas hay 40 transportes escolares habilitados

La Municipalidad de Posadas cuenta con un padrón de 40 transportes escolares habilitados para trasladar a los niños a las distintas instituciones educativas de la ciudad.

El servicio de Transporte escolar consiste en el traslado exclusivo de estudiantes que se realiza desde y hacia las escuelas públicas y privadas o de actividades afines que son contratados por los padres o por los mismos estudiantes.

Dicho rubro debe efectuarse en forma altamente eficiente y revestir las características especiales de seguridad y responsabilidad; confort, higiene y regularidad.

El director General de Transportes, Guillermo Lambert, explicó que “la mayoría de los transportistas que se acercaron para realizar tener la habilitación pertinente, obtuvieron el permiso que permite la explotación del rubro, ya que cumplían con todos los requisitos”.

En ese sentido, el funcionario especificó que “actualmente son 40 los vehículos que cuentan con la habilitación municipal, lo que genera la tranquilidad de los tutores legales de los niños que asisten a los centros educativos”.

Finalmente, se informa que el listado de los rodados autorizados, se encuentran en la Dirección General de Transporte, ubicado en avenida Lavalle y calle 22 de Diciembre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas