Embistió y mató a un motociclista y manejó varios kilómetros con el cadáver enganchado del auto

Sucedió ayer en medio de la tormenta. El insólito siniestro se produjo en la ruta provincial 18, cerca del cruce con la A012. El automovilista dijo que no se dio cuenta que llevaba un cuerpo y condujo hasta Arijón y Vera Mujica, Santa Fe.

Un automovilista embistió anoche a un motociclista en plena tormenta y condujo, sin percatarse de lo ocurrido, varios kilómetros con el cadáver de la víctima enganchado en su vehículo.

Fuentes policiales indicaron que el insólito siniestro se produjo alrededor de las 21.30, cuando José G., de 50 años, conducía su auto Peugeot 206 por la ruta 18 en dirección a Rosario. En ese momento ya se abatía sobre la zona una fuerte tormenta.

Según declaró el conductor del auto, cuando estaba cerca del cruce con la ruta nacional A012 sintió un ruido como de un golpe en la parte inferior de su auto. En principio creyó que había embestido un tronco o una rama de árbol y siguió viaje hacia el norte.

De acuerdo a fuentes policiales, José G. finalmente detuvo su marcha en Vera Mujica y Arijón al percatarse que su vehículo tenia un problema mecánico. Según esa versión, recién en ese momento el dueño del auto comprobó que tenía el cuerpo sin vida de una persona enganchado en el auto.

La situación fue comunida a la policía y al Sies, cuyos profesionales corroboraron que la víctima había fallecido. Voceros de la Unidad Regional II señalaron que José G. describió la situación que había vivido durante su paso por la ruta 18, por lo que se iniciaron las actuaciones correspondientes con intervención del fiscal de Homicidios Culposos Walter Jurado.

Poco después, efectivos de la subcomisaría 4ª de Piñero hallaron en el kilómetro 5 de la ruta 18 una moto que pertenecería a la víctima, identificada como Víctor Hugo Leiva. El rodado presentaba algunos golpes, pero será sometido a pericias. Según trascendió tanto el automovilista como la víctima faltal son oriundas de la zona sur de Rosario.

José G. quedó demorado imputado de homicidio culposo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas