Dictarán un taller de dramaturgia en Posadas

El dramaturgo Lucas Pérez Campos dictará desde abril un “Taller de Dramaturgia: De la Imaginación al papel”. Con esta actividad Ógape Multiespacio abre la temporada de talleres. El taller busca estimular la capacidad creativa y que todos puedan plasmar una imagen en un texto con potencialidad escénica.

 

La dramaturgia es escritura creativa generadora de teatralidad. El objetivo de la dramaturgia es plasmar en un texto escrito una imagen de fuerte potencialidad escénica.

 

El taller proporciona un método de escritura que estimula la creatividad, y a la vez organiza la labor específica del dramaturgo.

 

Está destinado a cualquier persona interesada en escribir obras de teatro. Cualquier persona puede escribir. El taller propone un espacio de trabajo grupal sobra cada una de las individualidades.

 

Estimulando el encuentro de un estilo propio y fortaleciendo la lectura crítica y el intercambio de visiones. Cada participante terminará el taller con una obra completa.

 

El teatro es disfrute, es embriaguez dionisíaca. La dramaturgia no escapa de sus encantos, porque es teatro también. El trabajo metódico permite sumergirse en una mayor libertad para expresarse, para imaginar, para escribir. Y da herramientas para obtener como resultado una obra completa y propia, en los sentidos amplios de estas palabras.

 

Lucas Pérez Campos es autor de la obra “Los señores” ganadora de la Fiesta provincial de teatro 2013.

 

No te pierdas esta oportunidad para aprovechar toda la experiencia de este eximio dramaturgo y, junto a otros interesados en esta aventura, escribir esa obra o texto que hace tiempo tenés en la cabeza y no llegás a resolver cómo llevarla al papel, apoyándote ahora en una técnica aprendida por el tallerista y ya probada por él que te puede ayudar a complementar mejor intuición con inteligencia a la hora de escribir un texto dramático.

 

Duración: 3 meses

Arancel: $230 x mes ó $600 abonando todo junto al inicio.

Horario: Sábados a las 15 a 17hs.

 

Ógape multiespacio Hernández 2473. Villa Sarita. Posadas, Misiones. Para inscripciones o consultas escribir a [email protected].

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas