Derrota para los Jaguares: el equipo argentino cayó ante los Sharks en Sudáfrica

Fue 19-15 para el conjunto local; la franquicia argentina no jugó un buen partido, aunque logró igualmente sumar un punto.

 

Los Jaguares se quedaron con las manos vacías en su segundo partido del Super Rugby. Perdieron 19-15 frente a Sharks, en un partido que fue parejo, pero donde el equipo argentino cometió varios errores que deberá mejorar en el futuro.

 

Los Jaguares llegaron con envió de haber ganado en el debut ante Cheetahs, pero se encontraron con un rival superior, que no perdonó los errores del equipo argentino. Volvieron a fallar en aspectos claves como la disciplina: estuvieron 10 minutos con 13 jugadores por las amarillas a Báez y Matera, algo similar a lo que ocurrió ocho días atrás en el debut en el campeonato.

 

El equipo argentino marcó el primer try del partido por intermedio de Emiliano Boffelli. Segundos después llegó el try de Cornelius Coetzee, luego de un line y un maul. El conjunto argentino entró en un desconcierto que derivó en las dos amarillas. Sin embargo, los Sharks fallaron a la hora de marcar y los Jaguares celebraron con el gran try de Santiago Cordero, tras una corrida de casi toda la cancha. Al descanso, el conjunto nacional se fue 15-13 arriba.

 

En el complemento, el equipo local fue avanzando poco a poco en el terreno. Los Jaguares empezaron a sentir el rigor físico y se fueron quedando sin opciones. Sin embargo, lograron que no les marcaran tries, aunque varios penales le permitieron a Joe Pietersen convertir dos para el triunfo 19-15 de los Sharks.

 

Pese a la derrota, los Jaguares sumaron un punto bonus defensivo, por caer por menos de siete puntos.

 

La Nacion

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas