Atacó con un cuchillo a su concubina y terminó preso

Si la Policía no aparecía a tiempo, este relato habría sido el de una tragedia. Un joven quiso matar a cuchillazos a su pareja, pero ella alcanzó a llamar a los uniformados, que terminaron atrapando al violento.
El hecho ocurrió este sábado a las 15, en Santa Rita.
A esa hora, la División ComandoRadioeléctrico, dependiente de la Unidad Regional XI, recibió un llamado de auxilio en la línea de emergencias 101 por parte de una joven de 17 años, llamada Adriana B. Con preocupación manifestó a los uniformados que estaba siendo golpeada por su concubino. Dijo que la atacó con uncuchillo y la quería matar.
En forma inmediata, una patrulla acudió al lugar y se topó con Adriana fuera de la casa. Se hallaba y literalmente “aterrada”.
Los policías se percatan que el acusado se encontraba dentro de la casa insultando a todos lo que estaban fuera. En un momento dado este se acercó a la parte exterior y fue reducido.
El muchacho tenía encima un cuchillo de cocina tamaño mediano.
La víctima fue trasladada al hospital de la localidad de Alba Posse, donde fue examinada por el médico de turno, quien constató lesiones punzocortantes en el pecho, en el brazo derecho, en la pierna izquierda y en el cuello, debajo del mentón. Voceros policiales indicaron que se halla fuera de peligro.
La chica comentó que no era la primera vez que era víctima de violencia doméstica por parte de este sujeto, pero que esta vez “se le fue la mano”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas