Federal C: Mitre-Deportivo Victoria y El Brete-Atlético Oberá, los cruces entre misioneros

En el día de ayer se realizó el sorteo para la fase de play-offs del torneo Federal C de fútbol, que repartirá cuatro ascensos al Federal B entre 128 equipos clasificados a esta instancia.

Los cuatro equipos misioneros que disputan la competencia y clasificaron de la fase de grupos se enfrentarán entre si en este choque de 64avos de final, del cual surgirán los 64 equipos de todo el país que pasarán a la siguiente ronda de play-offs.

Mitre recibirá en su casa a Deportivo Victoria el próximo domingo 13 de marzo. La revancha en Colonia Victoria se disputará el domingo 20 de marzo. El gol de visitante no se computa doble y en caso de empate en puntos y goles, directamente habrá definición por penales (no hay alargue).

En el otro cruce entre misioneros, Atlético Oberá recibirá en el Antonio Feversani el domingo 13 de marzo a El Brete. Una semana después disputarán en Posadas la revancha.

Los ganadores de cada llave entre misioneros se enfrentarán entre sí en los 64avos de final. Con lo cual, en 32avos de final quedará uno de los cuatro equipos misioneros con vida para seguir adelante en este torneo que finalizará a mediados de mayo.

MB

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas