El Gobernador recorrió el gimnasio y el Jardín Maternal del IPS

Con la visita del Gobernador Hugo Passalacqua y el presidente del IPS, Carlos Arce, quedó formalmente inaugurado el gimnasio del Instituto para los afiliados. Allí pueden realizarse actividades aeróbicas, complementos y artes marciales, es exclusivo para afiliados del IPS y está ubicado por calle Ceballos casi Lavalle. Además recorrieron el Jardín materno infantil “Casa del niño”.

El gobernador Hugo Passalacqua recorrió en la mañana de este viernes las nuevas instalaciones del Gimnasio y Guardería del Instituto de Previsión Social. «Estamos orgullosos que los 189 mil afiliados que tenemos tengan este servicio porque la salud también empieza con la gimnasia y el cuidado de nuestros niños», afirmó el titular del organismo, Carlos Omar Arce.

 

De esta manera las autoridades realizaron una recorrida por las instalaciones del “IPS GYM& dance” que ofrece a sus afiliados desde el mes de Marzo actividades deportivas a cargo de profesionales con importantes descuentos y equipamiento de primera calidad; así como también  las aulas del establecimiento escolar “Casa del Niño” que recibió para este ciclo lectivo a más de 300 niños.
El gimnasio “IPS GYM& dance”,  abrirá sus puertas de lunes a viernes de 8 a 22 hs, con clases de Spinning, Zumba, Taekwondo, Musculación, Aeróbica y Pilates abonando un arancel mínimo. Los requisitos para la inscripción son: carnet de afiliado, ficha médica, foto carnet y los pagos pueden realizarse por débito automático. El Jardín Materno Infantil “Casa del Niño” que comprende cuidados para bebés de 45 días y niños de hasta 3 años de edad, ubicado en Lavalle 481 de la ciudad de Posadas.

 

Además el Gobernador visitó el Jardín materno infantil “Casa del niño” donde se brinda atención integral a más de 250 hijos de afiliados al IPS. Fue fundado hace 30 años con el propósito de atender y asistir a los hijos de los afiliados al Instituto durante el horario laboral de sus padres.

 

El Jardín cuenta con atención especializada por parte de docentes del nivel inicial, servicio de pedagogía, talleres educativos y recreativos, 12 salas totalmente equipadas, cocina, comedor, sala de video, áreas de administración, oficina de inscripción y legajos. Brinda atención integral para los más pequeños y es destinado al cuidado de los hijos de los afiliados del Instituto durante el horario laborar de sus padres.; de 6.30 a 12.30 hs. Y de 13 a 19 hs.

 

Entre los servicios que se brindan en el Jardín está atención especializada con docentes de nivel inicial; Servicios de psicopedagogía; talleres educativos y recreativos; cuenta con ocho salas totalmente equipadas, cocina, comedor y sala de video, áreas de administración, oficina de inscripción y legajos. Ofrece atención integral para los más pequeños.

 

El Jardín Maternal atiende a bebés de 45 días hasta niños de 4 años de edad. Los documentos para inscripción son: Carnet de afiliado al I.P.S del niño/a; recibo de haberes de los padres; partida de Nacimiento del niño/a; DNI primera y segunda hoja del niño/a; certificación de horario de trabajo de los padres y calendario de Vacunación completo.

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas