Recorren la provincia para facilitar la inscripción al Boleto Educativo Gratuito

Un grupo de trabajo que surgió desde la Subsecretaria de la Juventud del Ministerio de Desarrollo Social de Misiones a cargo de Pablo Núñez, continúa inscribiendo en el interior de la provincia a los estudiantes que no tienen acceso a internet para poder completar el trámite y acceder al boleto educativo gratuito.

 

En Posadas la situación es menos compleja ya que por estar poniendo en marcha el sistema SUBE, si el estudiante tiene tramitada la tarjeta accede automática al servicio y tiene un período 60 días desde le inicio de clases para tramitar el servicio.

 

Pablo Núñez explicó que “desde la Subsecretaría de la Juventud vamos dispuestos con un equipo que anda recorriendo el interior con charlas e inscripciones para facilitar las inscripciones a los chicos.”

 

A la hora de la inscripción es necesario tener los datos que va solicitando el sistema correctamente para que no exista ningún error.

Asimismo se recuerda que en todas las escuelas de la Provincia deben contar con un formulario para inscripciones. Los mismos son gratuitos  al igual que el trámite y la inscripción al beneficio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas