Concejales renovadores avanzan en el proyecto de alcohol cero en Posadas

Los concejales del Frente Renovador cumpliendo con la tarea encomendada por el intendente Losada en su discurso de apertura de las sesiones ordinarias del Consejo Deliberante de Posadas avanzan en el proyecto de tolerancia cero al volante.

Los concejales renovadores se reunieron en el Círculo Odontológico con el concejal mandato cumplido Rolando Rubleski, quien había presentado un proyecto sobre la temática en 2014.

 “Fue una reunión de trabajo, de cruces de ideas e intercambio de opiniones en la que Rubleski nos cedió la investigación en la que basó su proyecto, contiene muchos datos técnicos y estadísticos. La intención es seguir trabajando en comisiones y con la investigación que ahora tenemos”, aseguró Giménez.

Además, la concejal comentó que la idea es enriquecer el proyecto e insistió en la importancia de generar espacios de discusión para lograr el compromiso con la medida y la consciencia de que todo lo que hacemos trae consecuencias para con el vecino. “Queremos generar ámbitos en donde toda la sociedad civil se comprometa para lograr un cambio y se tome noción real de los riesgos del alcohol al volante. Por eso vamos a trabajar en un nuevo proyecto, queremos ampliar y abrir la norma a la sociedad, trabajar en la concientización”, concluyó Giménez. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas