Camioneros bloquean la entrada de la distribuidora de Terrabusi en la provincia

Sebastían Garcete, propietario contó que es el segundo bloqueo en menos de un año. “El año pasado ya tuvimos un bloqueo así y uno debe ceder con sus caprichos”, dijo y agregó que “estoy cansado de los aprietes de terceros, son cosas que suceden y nadie les dice nada, actúan con impunidad”.


Sebastían Garcete, Red Ciudadana

En ese sentido manifestó que “hoy estoy preocupado porque la situación económica no es fácil, y siempre ante esta situación hay que ceder a sus pedidos, no puedo estar un día sin trabajar porque para mí es pérdida”.

Asimismo contó que “ellos están pidiendo más cosas para ellos, que para los trabajadores”.

Contó que “están reclamando la liquidación de un trabajador que estuvo menos de tres meses trabajando y que por no estar conforme con su trabajo, no se le renovó el contrato, en ese caso estamos en todo nuestro derecho “.

Asimismo manifestó que “me da bronca y me entristece esta situación. La situación económica está complicada y con esto mucho más, estas cosas más que sumar restan”, dijo.

Por último agregó que “ellos juegan con la desesperación y ante eso uno tiene que ceder, estoy cansado de los aprietes de terceros, son cosas que sucede y nadie les dice nada, actúan con impunidad”.

Red Ciudadana

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas