Con el lema “siempre mujer” hoy se lanzan las actividades por el mes de la mujer en el Hogar de Día

Con el lema “Siempre Mujer” se lanzará este jueves 3 de marzo a las 19 horas en el Hogar de Día las actividades  por el Mes de la Mujer y consiste en una serie de  charlas y talleres organizados por la Subsecretaría de Atención Integral Comunitaria de la Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Salud Pública y con el acompañamiento del Centro del Conocimiento y el apoyo de funcionarias y legisladoras.

Participaran del evento el Ministro de Salud Pública, Dr. Walter Villalba y autoridades provinciales, luego del lanzamiento de las actividades se dará inicia a la charla taller que estará a cargo de la Escuela de Cosmetología  de Marichu Larumbe.

El objetivo de las actividades es que las mujeres de la comunidad conozcan sus derechos y se realice un aporte en materia de igualdad de género y el empoderamiento.

Para el jueves 10  está programada una charla de prevención y salud sexual a cargo de la Dra. Cecilia Rosés, el 17 se presentará una obra de teatro y el cierre está previsto para el 31 de marzo con un desfile y cena show, todos los encuentros se realizarán a partir de las 19 horas.

Día Internacional de la Mujer

Todos los 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer,  este año bajo el lema “Por un Planeta 50-50 en 2030: Demos el paso para la igualdad de género”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas