Con el lema “siempre mujer” hoy se lanzan las actividades por el mes de la mujer en el Hogar de Día

Con el lema “siempre mujer” hoy se lanzan las actividades por el mes de la mujer en el Hogar de Día

Con el lema “Siempre Mujer” se lanzará este jueves 3 de marzo a las 19 horas en el Hogar de Día las actividades  por el Mes de la Mujer y consiste en una serie de  charlas y talleres organizados por la Subsecretaría de Atención Integral Comunitaria de la Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Salud Pública y con el acompañamiento del Centro del Conocimiento y el apoyo de funcionarias y legisladoras.

Participaran del evento el Ministro de Salud Pública, Dr. Walter Villalba y autoridades provinciales, luego del lanzamiento de las actividades se dará inicia a la charla taller que estará a cargo de la Escuela de Cosmetología  de Marichu Larumbe.

El objetivo de las actividades es que las mujeres de la comunidad conozcan sus derechos y se realice un aporte en materia de igualdad de género y el empoderamiento.

Para el jueves 10  está programada una charla de prevención y salud sexual a cargo de la Dra. Cecilia Rosés, el 17 se presentará una obra de teatro y el cierre está previsto para el 31 de marzo con un desfile y cena show, todos los encuentros se realizarán a partir de las 19 horas.

Día Internacional de la Mujer

Todos los 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer,  este año bajo el lema “Por un Planeta 50-50 en 2030: Demos el paso para la igualdad de género”.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE