Barcelona goleó 5-1 con tres goles de Messi: estira su invicto y su ventaja en la Liga española

Barcelona goleó 5-1 con tres goles de Messi: estira su invicto y su ventaja en la Liga española

 

Barcelona , cómodo líder del campeonato, festejó en Vallecas y demolió 5-1 a Rayo Vallecano, en el partido que cierra la fecha 27 de la Liga española. Como es costumbre, Lionel Messi fue el protagonista excluyente de la jornada, con un hat-trick que ratifica su excelente momento y su condición de mejor jugador del mundo.

 

Rakitic puso en ventaja al elenco blaugrana tras aprovechar un grueso error del arquero Juan Carlos, y poco después amplió Messi, tras una veloz combinación con Neymar . A los 8 minutos del segundo tiempo, el N° 10 de la selección argentina festejó el tercer gol del equipo después de un rebote en el palo.

 

Enseguida descontó Rayo Vallecano por intermedio de Contreiras Goncalves. Pero el mejor jugador del mundo quebró la valla de nuevo a los 27 de la segunda etapa y consiguió su hat trick. Para sellar la goleada, Arda Turan obtuvo el 5-1 definitivo. De esta forma, disputadas 27 fechas, Barcelona acumula 69 puntos y le saca 8 a su inmediato perseguidor, Atlético Madrid, que jugó la misma cantidad de partidos.

 

Gran actuación de Pezzella

Además de los tres goles de Messi, en esta jornada también se destacó Germán Pezzella . El ex defensor de River marcó el segundo gol de Betis en la goleada (3-0) del conjunto sevillano sobre Espanyol como visitante, y también dio la asistencia para el primer tanto, anotado por Rubén Castro.

 

 

Cancha llena



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE