“Trabajamos para lograr una ciudad más inclusiva e igualitaria”, dijo Natalia Giménez

Natalia Alfonsina Giménez fue electa concejal en la lista que acompañó a Joaquín Losada rumbo a la intendencia de Posadas. Hoy es la única mujer que integra el Concejo Deliberante de la ciudad.

Giménez, de 39 años, se desempeñaba hasta hace unos meses como funcionaria del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. En el ámbito político es secretaria general del Partido Kolina en la provincia de Misiones. “Junto a la decisión de nuestro espacio de acompañar la candidatura de Losada como intendente en Posadas, asumí el desafío de integrar la lista como concejal. Hoy mi compromiso con los vecinos de nuestra ciudad es trabajar para potenciar el desarrollo y la inclusión social a través del trabajo” consideró Giménez.

En el cuerpo legislativo de la ciudad, Giménez integra las comisiones de Salud Pública, Mercosur e integración regional, Desarrollo Vecinal y Cultura. “El discurso de Losada durante la apertura de sesiones marca una agenda de trabajo a desarrollar desde el Ejecutivo municipal y que nosotros acompañaremos no sólo desde el ámbito legislativo sino con nuestra presencia en territorio” señaló Giménez.

En este sentido, se acompañaron las acciones impulsadas desde el municipio para la prevención del dengue con la presencia y participación de los ediles de la bancada oficialista. Por otra parte, la implementación del Boleto Educativo Gratuito (BEG) demanda una activa participación para que esta política de carácter inclusivo y universal contribuya a garantizar el acceso a la educación.

Respecto de la propuesta en torno al proyecto de alcohol cero al volante, Giménez aseguró que “es una de las problemáticas que veníamos trabajando los concejales del bloque, analizando las posibilidades para generar esta normativa pero fundamentalmente para movilizar a la sociedad sobre la necesidad de tomar conciencia real de los riesgos del alcohol al volante”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas