Montecarlo: Barreto dejó inaugurado el período de sesiones ordinarias 2016

El intendente Julio César Barreto enumeró que proponen llevar adelante para este año, más  iluminación y plaza saludable del barrio Industrial, construcción de un puente en el barrio Azahares y Malvinas, remodelación de plaza San Martín, construcción de una toma de agua desde el río Paraná, asfaltado desde acceso a hipocampo hasta Colonia Guaraypo, la culminación de la rotonda de acceso ya en construcción junto al nuevo hospital y un nuevo edifico municipal.

 

El martes 1º de marzo, el intendente de Montecarlo Julio César Barreto, dejó formalmente inaugurado el periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de esa ciudad.

Barreto realizó esta actividad cumpliendo con el Articulo 80 de la Carta Orgánica Municipal que establece su presencia en el inicio de cada año para dar su mensaje al cuerpo legislativo y a la comunidad.

La sesión especial del cuerpo deliberativo local se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario municipal, hasta ese lugar llegó el jefe comunal. Y en la oportunidad recordó acciones realizadas durante su primera gestión y al mismo tiempo hizo un repaso ajustado del trabajo concretado en los 4 años.

Brindó detalles de los alcances que se reflejan en la ciudad desde los diferentes ejes que fueron plasmados en el Plan gubernamental y enumeró los objetivos que proponen llevar adelante por parte del municipio para este año, entre los cuales es posible enumerar la iluminación y plaza saludable del barrio Industrial, la construcción de un puente en el barrio Azahares y Malvinas, remodelación de la plaza San Martín,  construcción de una toma de agua desde el río Paraná, asfaltado desde acceso a hipocampo hasta Colonia Guaraypo, la culminación de la rotonda de acceso ya en construcción junto al nuevo hospital y un nuevo edifico municipal.

Además desde la comuna intensificarán el control de espacios verdes, la continuación de la campaña de concientización de residuos; tenencia responsable de mascotas, fomentando campañas de castración.

Además prometieron el funcionamiento de las cámaras de seguridad,  el funcionamiento del programa «Protege» y la continuidad de las gestiones de viviendas del Iprodha.

 

PPB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas