Misionero de Pista: La «Mosquita» Pastori arrancó su preparación para defender el título en la Clase 2

 

Juan Pablo «Mosquita» Pastori, el jóven campeón del Turismo Pista Clase 2 giró ayer en el Autódromo Rosamonte de Posadas, con su VW Gol de la Clase 2 con miras al inicio de la temporada del Misionero de Pista, que se pondrá en marcha en 10 días en Oberá.

 

Pastori y el equipo Peralta Competición trabajaron intensamente sobre el VW Gol ya que el auto fue completamente desarmado en la pretemporada y se revisaron todas las partes.

Luego de las primeras vueltas de verificación se procedió a trabajar en las suspensiones y el motor con el fin de ir buscando la mejor puesta a punto para la primera fecha del Misionero de Pista que se realizará el 12 y 13 de marzo en Oberá, luego de la postergación resuelta por la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (Fe.M.A.D.)

“El auto funcionó de diez muy conforme con la prueba y con el rendimiento que mostró”, explicó Pastori.

Consultado sobre lo que se trabajó el posadeño indicó “estuvimos trabajando en el motor, que es muy importante. Y verificar que este todo bien porque se desarmó por completo el auto en la vacaciones”, agregó el campeón de la Clase 2.

La próxima semana Pastori y el Peralta Competición ya realizarán pruebas extraoficiales en el Autódromo Ciudad de Oberá.

Las 9 fechas del campeonato

El siguiente es el cronograma informado por la FEMAD para el Misionero de Pista, que contará con cuatro categorías en esta temporada. La Clase 2, La Promocional Misionera, el TC4000 y la Clase 1.

Fecha 1: Oberá, 12 y 13 de marzo

Fecha 2: Posadas 9 y 10 de abril.

Fecha 3: Apóstoles 7 y 8 de mayo

Fecha 4: Eldorado 4 y 5 de junio.

Fecha 5: Apóstoles 2 y 3 de julio

Fecha 6: Eldorado 6 y 7 de agosto

Fecha 7: Oberá 3 y 4 de septiembre

Fecha 8: Posadas 8 y 9 de octubre

Fecha 9: Oberá 5 y 6 de noviembre.

MB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas