Losada entregó uniformes al personal de Servicios Públicos

En la base Zaimán de Servicios Públicos, el intendente posadeño Joaquín Losada entregó uniformes de trabajo para los empleados del servicio de recolección de residuos. Losada destacó que “queríamos entregarlos en mano a cada uno porque ustedes son los que salen cada día a trabajar en las calles de la ciudad”.

 

Habló de la importancia del trabajo de todo el personal de la Municipalidad, en especial de los del área de servicios públicos. Comentó que es importante lograr conciencia en la comunidad para lograr que “trabajando todos en conjunto podamos tener una Posadas cada vez más limpia”.

 

“Por más que hagamos recorridas todos los días para recoger la basura, si los vecinos sacan fuera de horario sus residuos, o si tienen tan mala puntería que no le embocan a los contenedores nunca vamos a tener una ciudad limpia” dijo el jefe comunal. Que recordó que “los bulevares no son cestos de residuos” pidiendo a la comunidad que respete los puntos limpios y que colabore dejando sus residuos en los cestos o lugares correspondientes.

MCE 3

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas