Jardín América: huyeron de un control policial y tras una persecución incautaron cigarrillos de contrabando

Ayer martes, alrededor de las 20, una camioneta Nissan Frontier que venía por la ruta provincial Nº 6, al llegar al cruce con la ruta Nacional Nº 12 evadió control policial de Gobernador Roca y continuó su huida hacia Capioví.

En ese momento, los policías dieron aviso a las dependencias de distintas jurisdicciones y a su vez tomaron conocimiento de que la camioneta en cuestión había huido de un control de Gendarmería Nacional en Campo Viera.

Personal policial, a través de sus móviles, prosiguieron con la persecución del vehículo evadido que ingresó al barrio Arroyito e ingresó al predio de una casa familiar.

Se constató que la camioneta Frontier abandonada lleva colocada un dominio correspondiente a un Fiat Estrada registrado en Capital Federal.

En medio de un amplio operativo, policías y gendarmes iniciaron allanamiento del inmueble.

En un garaje encontraron además un vehículo Fiat Uno Fire en cuyo interior además se hallaron 36 cajas de cigarrillos, cada una con 50 gruesas de procedencia extranjera.

Se procedió al secuestro del rodado y cigarrillos por Infracción de la Ley 22415 del Código Aduanero dando intervención en este caso al Juzgado Federal de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas