Eldorado: Gran participación en la apertura del ciclo lectivo 2016

 

El acto de apertura del ciclo lectivo 2016 se realizó en la mañana de este miércoles en las instalaciones de la Escuela Provincial N° 666 del kilómetro 11. El mismo contó con la presencia del intendente Norberto Aguirre, funcionarios locales y provinciales y hubo gran participación de alumnos, padres y docentes.

 

Pese a la lluvia reinante en la mañana de este miércoles, gran cantidad de alumnos, padres y docentes se hicieron presentes en el acto de apertura del ciclo lectivo 2016 en la Capital del Trabajo.

El mismo tuvo lugar en la mañana de este miércoles en las instalaciones de la Escuela Provincial N° 666 del kilómetro 11. Y en la oportunidad estuvo presente el intendente Norberto Aguirre, quien resaltó que “comienzan las clases y el desafío no es solo para los chicos que van a la escuela sino también para los padres que tienen el deber de respaldarlos y acompañarlos”.

Posteriormente agradeció la presencia de todos y manifestó “bienvenidos a los que están por primera vez en la escuela y muchas bendiciones a todos”.

En el acto de apertura del ciclo lectivo 2016 estuvieron además el secretario de gobierno Jorge López, el diputado provincial Gustavo González, el vicepresidente del Concejo Deliberante Daniel Dos Santos, los concejales Lila Chamorro, Yolanda Caballero, las supervisoras de Nivel Primario de la Regional III Eldorado María Teresa Gómez de Fuentes y Ofelia Feiza, la supervisora del Nivel Inicial Mirna Segovia, el supervisor de Enseñanza Media y Polimodal Nazario Bogado, el supervisor de Educación Física Jorge Tripier, el secretario escolar Eduardo Medera, la directora de la Institución donde se realizó el acto Mabel Villalba y la delegada Eldorado de la UDPM Dora Gallardo, entre otras autoridades.

 

PPB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas