Continúan abiertas las inscripciones en la universidad de la Cuenca del Plata

La Universidad de la Cuenca del Plata Sede Regional Posadas – sita en Barrufaldi 2364 de la ciudad de Posadas- continúa inscribiendo hasta el 07 de marzo inclusive, de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábado de 8 a 12hs, a sus diferentes carreras de grado. Se ofrecen bonificaciones especiales en las matrículas de tres carreras de la Sede Regional y se convoca a quienes trabajan,  a que consulten por la nueva comisión de la carrera de Abogacía.

 

​La Universidad de la Cuenca del Plata Sede Regional Posadas –UCP- inscribe a aspirantes a sus diferentes propuestas académicas hasta el 07 de marzo. Quienes se inscriban a la Licenciatura en Diseño Gráfico y Multimedia,  la Licenciatura en Publicidad o la Licenciatura en Psicopedagogía cuentan con una bonificación especial del 50% en el valor de la matrícula.

 

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas lanzó una nueva comisión de la Carrera de Abogacía en turno nocturno, con la propuesta se busca priorizar la incorporación de personas que trabajan y sólo tienen ese momento para poder dedicarse a cursar una carrera universitaria.

 

La UCP Posadas inscribe asimismo a las demás propuestas académicas de régimen presencial que ofrece: Licenciatura en Nutrición,  Contador Público,  Licenciatura en Psicología.

 

Por informes e inscripción la UCP  – Barrufaldi 2364- atiende al público de lunes a viernes de 8 a 22hs y sábados de 8 a 12hs. Otros medios de contacto disponibles:  e-mail [email protected],  tel.:0376/4424700; Redes Sociales, Fb: Universidad de la Cuenca del Plata Sede Posadas y  en Tw: @CuencaPosadasOK

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas