Cayó banda de motochorros por sustraer un celular con el GPS activado

Ocurrió en Posadas después de las 22 de ayer. La Policía rastreaba un celular robado en el centro horas antes y en calle Dutra y avenida Zapiola dio con una banda en donde estaría el sospechoso. Fueron cinco hombres los detenidos quienes además tenían una pequeña cantidad de cocaína y los elementos denunciados como robados.

La investigación comenzó ayer aproximadamente a las 19:30, después que una mujer de 63 años fuera asaltada por un delincuente en pleno centro de Posadas. Según contó en la comisaría, al salir de su oficina, ubicada en calle 3 de Febrero, se subió al auto y un desconocido se colocó al lado con una moto y tomó su cartera.

La damnificada, quien tenía en su cartera documentaciones, dos teléfonos celulares y aproximadamente 3.500 pesos, dio aviso a la Policía e inmediatamente se inició un operativo.

Efectivos de la Dirección de Investigaciones Complejas iniciaron rastreo satelital del teléfono celular de la damnificada y a eso de las 22:30, en calle Dutra y avenida Zapiola,  localizaron a cinco personas que podrían guardar relación con el hecho.

Ahi se encontraban cuatro hombres en un Volkswagen Fox rojo y una moto Rouser rojo. Se los detuvo y en su poder se hallo parte de lo robado y cerca de seis mil pesos en efectivo ademas de la chequera en blanco y firmada de la victima. Además tenían cuatro dosis de cocaína.

Se trata de Santiago C. (21), Héctor V. (29), Juan R. (25), Héctor V. (25) y de una mujer Adriana B. (30) quienes tenían en su poder una sustancia similar a cocaína. Se incautaron tarjetas de crédito y llave del auto de la victima.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas