Apenas dio a luz, su pareja la sometió a una brutal paliza

Un hombre fue detenido acusado de agredir a su concubina después de dar a luz.
La seccional Tercera de Oberá, dependiente de la Unidad Regional II, lleva adelante una investigación por violencia familiar caratulada como lesiones y amenaza.
La mencionada dependencia tomó conocimiento el martes que una mujer de 35 años, oriunda de la localidad de Campo Viera, estaba internada en el hospital Samic de Oberá, como consecuencia de haber recibido severos golpes proferidos aparentemente por su concubino en el período de posparto.
De acuerdo a la denuncia, el hecho ocurrió el pasado 23 de febrero en el barrio Oeste de la localidad de Campo Viera; la víctima recibió golpes en el abdomen, y en el sector donde le realizaron la cesárea, causándole lesiones en el útero y fuertes dolores.
Además el hombre habría amenazado con incendiar la vivienda de ambos.
El hecho habría ocurrido después de que la víctima, Marcela, diera a luz un bebé a través de una cesárea, pero no radicó la denuncia oportunamente, por lo que aguantó fuertes dolores durante varios días hasta trasladarse al hospital de Campo Viera para recibir atención, y luego fue derivada al Samic de Oberá.
Una vez que la seccional Tercera recepcionó la denuncia, procedió a la detención del supuesto agresor, identificado como Andrés R. (40), quien fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en turno de la ciudad de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas