Array

Se realizó el taller de ambientación en el Secundario del IPESMI

Fue en la sede del Campus, previo comienzo de las clases, a modo de integración para los nuevos estudiantes que inician el ciclo secundario.

 

 

 

POSADAS. El Instituto Privado de Estudios Superiores de Misiones (IPESMI Secundario) realizó el taller de ambientación para los nuevos ingresantes.

 

El taller de ambientación, que tiene por objetivo dar a conocer el espacio de estudios interactuar con los docentes y compañeros en este nuevo ciclo, se realizó los días miércoles y jueves del mes de febrero por la tarde con una duración de tres horas.

 

“La charla fue brindada por los profesores del área técnica e informática. También se habló sobre normas de seguridad e higiene y los profesores destacaron la disciplina, el respeto y la seguridad a la hora de interactuar en los talleres”, indicaron desde la Institución.

 

Además se llevó a cabo un recorrido por las distintas secciones de las aulas taller mostrando el espacio y las distintas maquinarias.

 

Es de remarcar que actualmente el secundario técnico funciona en el Campus de la Av. López y Planes y Jauretche, donde la institución inauguró el nuevo edificio. Allí funcionarán las dos orientaciones: Constructor naval de embarcaciones livianas e Informática personal y profesional.

 

Las nuevas instalaciones ofrecen un lugar exclusivo donde funciona con las aulas especiales y los talleres de Carpintería, Electricidad, Herrería e Informática. El lugar cuenta además con pileta de natación climatizada, campos de juego y playones para actividades.

Desde el IPESMI destacaron que “el edificio esta pensado para la formación de prácticas profesionales de manera que puedan aplicar saberes y habilidades, en forma de estrategias didácticas, proyectos en el aula taller, proyectos productivos y microemprendimientos, entre otros”.

“La institución ofrece todo para que los alumnos puedan realizar sus estudios con las mejores prestaciones y la posibilidad de recreación necesaria para una formación integral”, destacaron las autoridades.

Con 25 años de trayectoria el IPESMI consolida su oferta secundaria con una apuesta privilegiada para los estudiantes. Dos orientaciones novedosas y un clima de excelencia acompañado por el equipo docente y la infraestructura de primera línea.

En su sede salta el IPESMI dicta además la orientación secundaria (de cinco años) en Economía y Administración con convenio con la Universidad Gastón Dachary para rendir el ingreso en 5º año del secundario.

 

 

 

Informes

Para mayor información sobre el secundario técnico pueden acercarse a la Av. López y Planes y Jauretche o al teléfono (0376) 4-467196 o bien a Salta 1968, o llamar al teléfono (0376) 4432828 o por mail a [email protected] o [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas