Oberá se prepara para recibir a los amantes del anime y el cosplay

Se viene la tercera edición de ICHINISAN Fest que reunirá cosplayers y gamers de toda la región. Este evento que tiene concursos, feria y demostraciones se posiciona como uno de los más importantes de la región. Será el próximo 14 de mayo en el Oberá Tenis Club.

 

Jóvenes estudiantes de la Facultad de Arte y Diseño, fanáticos del mundo animé y la cultura japonesa organizan por tercera vez el evento “Ichinisan Fest!” para el 14 de mayo en Oberá donde habrá concursos de cosplayers, talleres de dibujo y proyecciones de animé, además de la presencia de referentes de la temática.

 

“Ichinisan Fest! Significa uno, dos, tres Fiesta, en idioma japonés. Será un evento de manga, animé y cultura japonesa, el mismo se realizará el 14 de mayo en el Oberá Tenis Club desde las 10 hasta las 19 horas.

 

En la oportunidad habrán stands comerciales, proyecciones de animé, shows en vivo, concursos Cosplay, vendrán invitados especiales, cosplayers reconocidos

 

Se viene con toda la tercera “IchiNiSan Fest” a Oberá. Amantes del cosplayer, los gamers y anime preparense para poder compartir momentos únicos entre cosplay, stand, concursos, etc.

 

Talleres de: Cosplay y Dibujo; habrá zona Gamer y proyecciones. Otra de las opciones para participar es el concurso de dibujo o el concurso de Karaoke

 

 

CONVOCATORIA COSPLAY CHIBI: (bases y condiciones)

1- Podrán participar niños de 3 a 13 años.

2- Deberán presentar una performance en el escenario o simplemente desfilar.

3- Tendrán que enviar un e-mail a [email protected] con los siguientes datos para poder tenerlos en la lista de inscriptos a la CONVOCATORIA

Nombres completo; Edad; De donde es y Personaje al que interpreta

4- Deberán traer el día del evento la música en un pen-drive en un formato mp3, o podrán enviarla por e-mail la canción para nosotros ya poder tener el audio para ese día.

5- La premiación consistirá en un SORTEO entre los participantes de la convocatoria. Todos aquellos que participen recibirán un diploma.

6- Deberán haber pagado el costo de la entrada (anticipada o en boletería el día del evento). Recordar que los menores de 5 años entran GRATIS, por lo tanto ellos no tiene que pagar la entrada para la convocatoria.

7- Y por último y el más importante de todos… DIVERTISE MUCHÍSIMO! Y SER UN VILLANO O HÉROE QUE MÁS ADMIRAS! grin emoticon

Fecha de inscripción: 22 de marzo del 2015 hasta el 14 de mayo del 2015

 

CONCURSO COSPLAY con un costo de $70 (entrada incluida en el precio)

JURADOS: a confirmar

BASES Y CONDICIONES: pedirlas por e-mail a: [email protected] (participantes y no participantes si lo desean)

 

CONCURSO COSPLAY DUO con un costo de $80 (entrada incluida en el precio)

JURADOS: a confirmar

BASES Y CONDICIONES: pedirlas por e-mail a: [email protected] (participantes y no participantes si lo desean)

Para más info comunicarse con los organizadores al correo electrónico [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas