Messi: «No me interesan los récords, eso no te hace ganar títulos»

A diez años de su primer gol con la Selección, Lionel Messi afirmó que quiere «ganar algo con la albiceleste». Además reconoció que le gustaría jugar en el fútbol argentino.

 

El capitán de la Selección y máximo ídolo del Barcelona se refirió al momento que atraviesa en el club catalán, líder de la Liga de las Estrellas y principal candidato a quedarse con la Copa del Rey y la Champions League. Como la delantera del Blaugrana es una las más poderosas del mundo, Lionel Messi aclaró que junto con Neymar y Luis Suárez «tratamos de trabajar para el equipo y está bueno que todos nos sintamos importantes. La confianza es lo mejor para eso».

 

Además, el rosarino comparó la fórmula actual del conjunto de Luis Enrique con la ofensiva que compartía en años anteriores como con Samuel Eto’o, Zlatan Ibrahimovic o David Villa: «Que ahora seamos todos latinos quizá nos dé un acercamiento».

 

Por su parte, en referencia a su relación con Cristiano Ronaldo, máximo exponente del Real Madrid y principal competidor en las entregas de los Balones de Oro, Leo le dijo al diario El Gráfico que «nunca hubo más que respeto. Somos profesionales que defendemos a nuestros equipos y somos rivales de juego, pero nada más que eso».

 

 

Otro de los asuntos de los que habló Messi fue de la chance de jugar en el fútbol argentino, antes de que se retire. «Es algo que tengo pendiente y que me gustaría hacer. No sé cuándo, pero es una posibilidad», destacó el hombre que irá por la marca que ostenta Gabriel Batistuta como máximo goleador de la Albiceleste. En este aspecto, la Pulga cerró con una frase que no deja lugar a dudas de su grandeza: «Yo prefiero ganar algo con la Selección, aunque sea con un gol en contra del equipo rival. No me interesan los récords, eso no te hace ganar títulos». A diez años de su primer gol, Leo todavía no se rinde y tiene como objetivo para el 2016 la Copa América Centenario.

 

 

Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas