Losada: “Tenemos que devolverle con trabajo el apoyo de los vecinos”

Luego de la apertura de sesiones del Concejo Deliberante capitalino, el intendente Joaquín Losada habló con los medios y expresó que “hay una enorme responsabilidad que tenemos que responder con trabajo, que es lo que estamos haciendo desde el primer día”. Concluyó la mañana saludando a los militantes que se acercaron al edificio de Bolívar y Rivadavia.

Joaquín Losada, intendente de Posadas. Radio Libertad

El jefe comunal habló durante una hora sobre los proyectos de este año, así como de los primeros tres meses de gestión. Luego Losada habló con los medios y expresó que “siento la misma emoción que el primer día. Hay una enorme responsabilidad que tenemos que responder con trabajo, que es lo que estamos haciendo desde el primer día. Ninguno de los secretarios o directores se tomó un día de vacaciones”.

 

Se mostró feliz por el acompañamiento de los vecinos y recordó que “todos los días recorro los barrios de Posadas”. Sobre la presencia en el recinto del Gobernador Hugo Passalacqua indicó que “es un amigo y esto es un mensaje institucional muy fuerte”.

 

Valoró el acuerdo de paritarias logrado con el personal municipal e indicó que “conforme y siempre con el objetivo de tener un personal jerarquizado que pueda dar lo máximo de si para cumplir las tareas que pide la gente”.

 

Sobre el inició de sesiones remarcó que “soy un agradecido que estemos en democracia y podamos iniciar otro periodo de sesiones. Gracias a Dios esto es una costumbre que se ha naturalizado. He hecho un repaso de lo que se hizo en los primeros 80 días de gestión y se presentó los proyectos de lo que queremos hacer”.

 

Sobre el trabajo con el Concejo Deliberante consideró que “habrá dialogo continuo y en especial con el Presidente del Concejo, que fue electo para este periodo”.

 

Sobre las obras que se proyectan indicó que buscan un nuevo terreno para el Cementerio Municipal, que debe ser un espacio apto y accesible para toda la comunidad. En cuanto al crematorio indicó que se buscará que una empresa privada pueda brindar ese servicio.

 

Habló también de que es necesario incorporar entre 5 y 10 camiones más para mejorar el servicio de recolección de residuos en todo el municipio. Explicó que actualmente se trabaja con 22 camiones en toda la comuna.

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas