Escuela Italiana de Peinadores Vernucci inicia sus clases a partir del 14 de marzo en Posadas

La institución contará con dos escuelas con distintas modalidades, destinadas tanto al principiante como al profesional. Es la primera institución de la provincia enmarcada dentro de la línea de la Unión de Peinadores de Argentina.

Roberto Dorrego- Jose Tabarez. Radio Libertad.
Es la primera vez que Misiones contará con una academia profesional para peinadores, estilistas y peluqueros, enmarcada dentro de la línea de la Unión de Peinadores de Argentina. La sede de la academia está ubicada por la avenida Roque Sáenz Peña 574 (entre calles Salta y Tucumán) de Posadas. Contará con una escuela básica para quienes quieran insertarse en el mundo de la peluquería y una escuela de maestros peluqueros, destinada para aquellos que ya se encuentren trabajando y buscan profesionalizarse con la técnica dictada por los hermanos Vernucci.

El director de la institución Roberto Dorrego y su vice-director Jose ‘‘el Negro’’ Tabarez, dieron detalles acerca de los cursos que se impartirán a partir de este mes. Un curso básico con una duración de dos años será la llave inicial para los principiantes en el área. Por otra parte, se dictará la carrera de maestro peluquero, con una duración de 3 años, donde además de la técnica de los hermanos Vernucci, aquellos que ya se encuentren trabajando en el rubro podrán aprender acerca marketing y administración.

Los  interesados en conocer más acerca de los cursos y la institución, lo pueden hacer comunicándose a los teléfonos 376 4165992 y 3764323728, o acercándose a la escuela ubicada en Roque Saenz Peña 574  de lunes a viernes, a partir de las 10:00 a.m.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas