El artista plástico Bernardo Neumann embellece las escaleras de la Costanera

El artista plástico Bernardo Neumann embellece las escaleras de la Costanera

Como parte de las actividades que viene realizando hace tiempo, el artista plástico posadeño Bernardo Federico Neumann vuelve a trabajar con la ciudad como lienzo. Ya lo había hecho en el paseo el Brete y ahora en la escalera que une la Costanera con la calle Frías.

 

Luego de regalarle tres murales gigantes en la zona de “El Brete” ahora se abocó a recuperar la escalera ubicada en la costanera posadeña. Una forma elegante y llamativa de revalorizar este acceso al paseo costero.

 

La obra va avanzando y depende del clima para poder culminarla. El artista trabaja gracias al apoyo de la Dirección de Cultura y Turismo de la municipalidad de Posadas a cargo de Christian Humada.

 

Neumann agradeció poder desarrollar este trabajo en el acceso a la Calle Frias desde la costanera. Explicó que la obra va al 5 por ciento y espera terminarla en 40 o 60 días.

 

Comentó que “la idea es transformar una superficie facetada en un atractivo, un soporte que tenga elementos de nuestra región. Como ser la vegetación, rocas y agua. Que cuando se contemple desde la costanera los escalones queden camuflados y de vea un plano sobre el que esta pintado un paisaje”.

MCE 3

EP



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE