Después de unos tragos asaltaron al kiosquero y se llevaron 100 mil pesos

Ocurrió en Santiago de Liniers esta mañana cuando un trío de hombres bebían en cercanías de un kiosco en el barrio Los Tungales. Después de unas copas, tomaron craje y redujeron al propietario del comercio con un arma de fuego y del interior de su casa se llevaron unos 100 mil pesos incluidos la recaudación.

El hecho se originó aproximadamente a las 10 de hoy cuando tres hombres se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en un kiosco. El propietario es un joven de 25 años quien luego denunció el robo en la Policía.

Según el propietario, Cristian S. (25) en la calle Gral. Manuel Belgrano del barrio Los Tungales tiene su negocio y en un en un momento dado, uno  los sujetos sacó un arma de fuego y otro lo redujo. En ese momento los malvivientes se llevaron la recaudación para luego dirigirse a la vivienda particular del hombre, ubicada detrás del kiosco donde encontraron unos 100 mil pesos y se  dieron a la fuga.

En la zona se implementó un amplio rastrillaje para dar con los involucrados pero hasta el momento se desconocen sus paraderos. La comisaría de Santiago de Liniers trabaja en el caso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas