Asesinó a su esposa a cuchilladas y ocultó el cadáver en el baño

Un hombre asesinó a cuchilladas a su pareja y ocultó el cuerpo sin vida en el baño. El crimen lo cometió en presencia de la beba de ambos. El horroroso hecho ocurrió en San Juan.

El asesino de 33 años identificado como Rodolfo Chávez, atacó a su esposa con una jarra de vidrio y luego la apuñaló. Luego escondió el cuerpo en el baño de la casa y la ropa de la mujer en el freezer.

El homicidio ocurrió en el comedor de la casa ubicada en la localidad sanjuanina de Villa San Agustín. Una vez que la mató llevó el cadáver al baño, según averiguó la Policía Científica.

Por las heridas que presentaba el cuerpo, se pudo indicar que la víctima recibió al menos dos cuchillazos, uno en la cabeza y otro en el cuello. Al reconstruir la escena del crimen, averiguaron que el hombre limpió la escena del crimen con la ropa de su víctima y la escondió en el freezer junto con la hoja del cuchillo que utilizó durante su ataque.

El asesinato ocurrió estando la hija de ambos en la casa. Una beba de un año y 8 meses que el agresor se llevó cuando se escapó.

Dos días más tarde se presentó en la comisaría del departamento de Valle Fértil junto a un sacerdote, y se entregó. Intentó justificar el crimen contando que lo hizo en defensa propia, ya que ella lo había atacado primero. Allí la policía acudió al lugar para realizar las investigaciones y encontró el cadáver de Ramona Graciela Mallea.

El juzgado cuarto de Instrucción de los tribunales de esta ciudad, continua investigando el caso y abrió un expediente por homicidio agravado por el vínculo y por femicidio, con la que lo pueden condenar a prisión perpetua.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas