Accidente entre un micro de Reunidas y un camión dejó 4 muertos en Santa Catarina

El siniestro ocurrió en la BR -470 en cercanías de Campos Novos. De acuerdo con datos preliminares del fuego a la Policía Federal de Carreteras ( PRF ) , cuatro personas murieron , tres tenían lesiones graves y seis heridas menores.

De acuerdo con la PRF , el accidente se registró en 298 km de carretera. La compañía de autobuses Reunidas había dejado Florianópolis hacia Concordia , también en Occidente brasileño . El camión, que estaba en el carril contrario pertenece a la empresa Copercampos y su carga era estiércol líquido.

img_4561

Hasta el momento se identificó como víctima fatal al conductor del camión, Junior Gonçalves Dias, 31, y el conductor del autobús, Cleucir Arns, además de dos pasajeros del micro que aún no fueron identificados.

En total, había 16 pasajeros. Los heridos fueron enviados a hospitales en Campos Novos y Joaçaba.

caminhao

La Fundación Hospitar Dr. José Atanasio en Campos Novos, informó que todos los pacientes que habían recibido heridas leves habían sido dados de alta según las últimas informaciones brindadas a la prensa a 18.30 horas. La Fundación, sin embargo, no pudo decir el número de pacientes dados o llevados a otra ciudad.

En tanto el Hospital Santa Terezinha confirmó que había recibido dos personas lesionadas hasta 18:40 horas.

El abogado de la empresa Reunidas, Vinicius Marins, informó cerca de las 17 que dos equipos de la compañía fueron ​​al lugar del accidente. La lista de víctimas y el número de pasajeros no se confirmó hasta la publicación de este informe.

 

O Globo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas