Perros salvaron a su dueña de ser violada

El tremendo hecho sucedió en la localidad de Los Cerrillos, en Santiago del Estero. Una mujer fue víctima de una feroz golpiza y un intento de abuso sexual por parte de su vecino. Sus mascotas atacaron al agresor e impidieron el delito.

 

Un oscuro hecho ocurrió en la localidad de Los Cerrillos, en Santiago del Estero. Una mujer, de 35 años, evitó ser violada gracias a la rápida intervención de sus dos perros.

 

Todo ocurrió alrededor de las 3 de la mañana del pasado domingo, cuando, en un hombre de unos 62 años irrumpió en el domicilio de ella y comenzó a golpearla violentamente.

 

La mujer, presa de un ataque de nervios, comenzó a llorar, patalear y gritar, en busca que alguien escuchará y evitará lo que estaba por suceder, ya que el despreciable sujeto se disponía a violarla.

 

No fue ninguna persona la que respondió a su llamado, pero sí sus dos perros, quienes sin dudar atacaron, redujeron e hirieron al atacante, que golpeó a la víctima pero no pudo llegar a concretar el abuso sexual.

 

El saldo del ataque, dejó al malviviente con pérdida de masa muscular  en ambas piernas. Ella, en tanto, fue trasladada al hospital Zonal de Los Telares, donde fue asistida por profesionales. Por fortuna, se encuentra fuera de peligro. En este caso, los perros fueron «los mejores amigos de la mujer».

 

Crónica

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas