Neto: El rock de la selva misionera prepara su primer DVD

La banda misionera más convocante, Neto esta a pocas semanas de lanzar su primer DVD con toda esa música que fusiona el rock, rap, samba, hard core, reggae, ska, maracatu, gualambao, cumbia y que los hace tan originales. El trabajo audiovisual estuvo a cargo de la productora “OtraEscuela” aquí un anticipo.

 

Con 16 años girando, cuatro discos y varios demos la banda se muestra más firme que nunca, hace unos días a través de Youtube lanzaron el primer adelanto de lo que será el  DVD del grupo Posadeño Neto.

 

Nacidos en 1999 y con cuatro discos grabados, la presentación de este DVD viene siendo uno de los objetivos que persiguen desde 2013, año en que presentaron su disco «Remándole» con un gran recital en el Club Huracán de Posadas, que tuvo como invitados al formoseño Nde Ramírez y al Cabra de Las Manos de Filippi, el 21 de diciembre de 2013.

 

Para saber de qué va este audiovisual que, a juzgar por el adelanto, se viene muy bueno, hablamos con Diego Bellocchio, una  de las cabezas de la Productora OtraEscuela. “Mirá, eso lo grabamos en 2013 en la presentación de Remándole”, comentó el también músico en bandas importantísimas de la escena posadeña, como Kuria Muria o Niñoenvuelto.

 

“La casa productora Otraescuela hizo el registro en 4 camaras HD. Con grúa y traveling. Se hizo el registro del armado. La previa. Unas entrevistas a los musicos y 10 temas en vivo del recital”, explicó, acerca de cómo se trabajó en la obtención de las imágenes, y de qué tratará el DVD.

 

Con respecto a cómo vienen trabajando en la realización, que como suele ocurrir en nuestra zona, al ser hecho todo a pulmón los tiempos se hacen más largos de lo deseado, Diego comentaba; “el montaje se va haciendo cuando se puede ya que es una realización independiente. Va a ir saliendo de a poco, por partes”.

 

Será cuestión entonces de mantenerse atento para disfrutar de los siguientes adelantos de este Audiovisual, que seguramente será imperdible, reflejando un gran momento de una de las bandas que más agita en toda la región del Litoral.

 

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas