La obra misionera “Cosas de Payasas” fue premiada a nivel nacional

La obra que se estrenó en septiembre del año pasado en el Centro del Conocimiento  dirigida por Griselda Rinaldi y llevada  a la puesta por el grupo Ton y Son, recibió 8 premios en total que fuero otorgados por ATINA,  que es  una asociación civil sin fines de lucro, fundada en el mes de julio de 2002, en la Ciudad de Buenos Aires.

 

ATINA nuclea a directores, actores, escenógrafos, músicos, periodistas, dramaturgos, investigadores y todas aquellas personas que desarrollen su actividad dentro del teatro para niños y adolescentes de la Argentina, con el fin de trabajar para el desarrollo del mismo en todo el país, y establecer y fortalecer vínculos con el teatro para niños y adolescentes de todo el mundo.

 

.

Los premios obtenidos fueron:

Espectáculo para Niños

Intérprete Femenina (Florencia Piccilli)

Intérprete Femenina (Gricelda Rinaldi)

Dirección (Claudio Martínez Bel / Claudia Vargas)

Dramaturgia (Claudio Martínez Bel)

Música (Carlos Gianni)

Diseño de Vestuario (Florencia Piccilli)

Diseño de Iluminación (Hernando Dávalos)

 

“Cosas de payasas” es la versión libre de «Cosas de payasos» de Claudio Martínez Bel. Una obra que toma como eje central el vínculo entre una madre payasa y su hija, y sus diferentes etapas a medida que ambas van creciendo.

 

En comunicación con Gricelda Rinaldi, la directora del grupo  “Ton ni Son” y además una de las actrices que compone la obra “Cosas de Payasas” dijo que “para nosotros es un gran orgullo ser premiados por ATINA, ya que es un gran esfuerzo el que hacemos todos los días y esto es un premio a nuestro trabajo constante, la obra  fue el resultado de un arduo trabajo del grupo “Ton ni son” que ya lleva trabajando más de 20 años”.

 

“Fue un orgullo haber podido mostrar nuestra obra en el Centro del Conocimiento, ya que hay muy poco s teatros que tienen toda la estructura, la técnica, las luces, es un plus que hayamos podido mostrar todo nuestro potencial en un escenario como ese” dijo Gricelda Rinaldi.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas