Fabio Vázquez: «Hay que empezar a convertir sino vamos a empezar a mirar la tabla de abajo»

Tras la goleada en contra 3 a 0 ante Douglas Haig de Pergamino, en Crucero del Norte algunos jugadores hicieron un análisis en el que coincidieron que la gran falencia estuvo en no aprovechar el dominio del equipo en el primer tiempo.

Con un partido ganado, dos empates y dos derrotas, ya parece lejano el buen debut ante Los Andes y empiezan a aparecer algunos fantasmas, como el de la pelea por la permanencia en la categoría.

«No estamos concretando, en cambio ellos la primera que tuvieron nos lastimaron, después los salimos a buscar y terminaron haciendo tres goles», dijo Fabio Vázquez, uno de los sobrevivientes del plantel que jugó en Primera el año pasado.

«No estamos terminando bien las jugadas y eso te lleva por ahí a errar y es más de la cabeza, hay que tener fe y empezar a convertir sino vamos a empezar a mirar la tabla de abajo», vaticinó Vázquez, quien ya tiene un descenso en el «lomo» con el Colectivero.

Sin embargo, Crucero del Norte tiene un colchón importante de puntos que le permiten mirar con tranquilidad y desde una posición de privilegio la pelea por la permanencia. Mientras el equipo se ubica 17° entre 22 en la tabla de posiciones, tiene el cuarto mejor promedio (1,447) solo superado por Talleres, Nueva Chicago y Santamarina.

El Colectivero arrastra dos buenas temporadas en la B Nacional, como son la 2013-2014 y el torneo de Transición 2015.

Lechner coincide, falta contundencia

Rodrigo Lerchner, otro de los sobrevivientes del plantel 2015 también dejó sus impresiones sobre el partido en Pergamino y coincidió en que lo que faltó fue contundencia. «Lo mejor fue en el primer tiempo y tuvimos la oportunidad para abrir el marcador, pero seguimos sin poder meterla y eso se paga caro», dijo.

«El técnico decide hacer los cambios, el es el capacitado, nosotros estamos dispuestos a jugar el tiempo que sea necesario, no influye en nada, a partir del segundo tiempo nos replegamos atrás y ellos empezaron a encontrar los espacios, tuvimos cuatro o cinco claras, no la pudimos meter ellos tuvieron una y la clavaron al ángulo», dijo, en referencia a los cambios y al posible desgaste físico del equipo en el segundo tiempo.

«No creo que haya bajón físico, puede ser que en haya habido gran desgaste por lo que hicimos en el primer tiempo, después hay que ser inteligente y tratar de manejar la pelota y cuando no entra, hay que tratar de aguantar», señaló Lerchner.

8267-Diapositiva1

MB

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas