Enduro: el 13 de marzo empezará la acción

 

El circuito ubicado en el Balneario Municipal de Azara, en el sur de la provincia, será el escenario de la primera fecha de la temporada.

 

La apertura del Campeonato de Enduro-Cross del Nordeste 2016 será el domingo 13 de marzo en la localidad de Azara.

 

Rumbo a esa competencia, la semana pasada la Municipalidad de Azara, con el intendente Carlos Fassa al frente, comenzó con las tareas de reacondicionamiento del circuito, que está ubicado en el balneario municipal, a orillas del arroyo Chimiray.

 

Por otro lado, la incorporación de la categoría Velo-Cross, una de las novedades de esta temporada, está despertando mucho interés en el ambiente. La nueva división está destinada a las motos de calle de 110 y 125cc, que deberán respetar el formato original, con motor original pero con preparación libre. No habrá límite de edad para los participantes.

 

Otra de las categorías nuevas será la Promocional -para motos libres- e incluirá a los cinco primeros del campeonato 2015 de la categoría Novicios, a los nuevos pilotos y a otros que surgirán de un reacomodamiento entre algunas divisiones que realizará la fiscalizadora Zacha Producciones.

 

 

Calendario tentativo

1ª fecha: 13 de marzo en Azara

2ª fecha: 3 de abril

3ª fecha: 8 de mayo

4ª fecha: 5 de junio

5ª fecha: 3 de julio

6ª fecha: 7 de agosto

7ª fecha: 4 de septiembre

8ª fecha: 9 de octubre

9ª fecha: 6 de noviembre

10ª fecha: 4 de diciembre

 

Nota: Las fechas pueden llegar a sufrir modificaciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas