Emsa descontará lo que cobró de más por consumos de enero

La prestataria del servicio eléctrico informó que los consumos realizados en enero se cobraran en función del cuadro tarifario vigente a esa fecha, es decir el anterior al aumento anunciado en febrero. De ese modo, la factura correspondiente al período dos, que vence a inicios de marzo, tendrá un descuento que surge de la diferencia entre ambas tarifas. Sin embargo, el usuario deberá pagar la factura completa y la empresa acreditará el monto correspondiente a favor del usuario en la siguiente factura.

Desde la empresa Electricidad de Misiones Sociedad Anónima (EMSA) comunicaron que las facturas, correspondientes al periodo dos, que se emitieron y emitan con consumos parciales realizados en enero. «Cuando facturemos  el periodo tres se le acreditará la diferencia a favor del usuario por la energía utilizada durante enero», indicaron.

«Esta situación se produjo como consecuencia del nuevo cuadro tarifario que lamentablemente nos impone el Poder Ejecutivo Nacional a través del Ministerio de Energía y Minería con la sanción de la Resolución Nº 06/2016 de dicha cartera», expresaron.

JRC EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas