El profundo dolor del padre de Marina Menegazzo, una de las adolescentes muertas en Ecuador

Renato Menegazzo, papá una de las mochileras argentinas encontradas muerta en Montañita, pidió justicia: «Lo más doloroso es saber que ya no está».

Renato Menegazzo, papá de Marina, una de las mochileras argentinas encontradas muerta en Montañita, habló con un profundo dolor a horas de conocerse la noticia del fallecimiento de su hija.

«No sé si voy a viajar a Ecuador. Ya viajaron los familiares allá, yo estoy en Mendoza. Queremos agradecer a todas las redes sociales por el movimiento que hubo. Fue un apoyo inmenso, sobretodo quienes rezaron por mi hija», sostuvoMenegazzo en AM950 Radio Belgrano.

«También agradezco a los organismos de Ecuador y Argentina, los consulados, la cancillería, la provincia y el Ministerio del Interior. Hicimos la denuncia el sábado y se pusieron en marcha todos los mecanismos para encontrar a mi hija», agregó.

Con profundo dolor, Menegazzo afirmó: «En este momento lo más doloroso es saber que mi hija ya no está. Queremos que haya justicia y lo bueno es que ya está descansando».

Las turistas habían viajado el 10 de enero con otras dos amigas. Estuvieron en Perú y en Ecuador, hasta que el 13 de febrero se separaron. Menegazzo y Coni siguieron rumbo a Montañita, mientras que las otras dos chicas volvieron a la Argentina. Habían visitado los lugares característicos de ambos países, entre los que se destaca las ruinas de Machu Picchu. Debían regresar a Mendoza, donde vivían, con un vuelo que las llevaría desde Perú hasta Chile, pero nunca abordaron ese avión.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas