Cinco heridos al chocar un patrullero y un auto, en Posadas

Ocurrió a eso de las 13:40 en la esquina de las avenidas Uruguay y Comandante Rosales de Posadas. Una camioneta perteneciente a la Seccional Tercera y un VW Gol, colisionaron en el lugar y el auto menor luego se estrelló contra una columna. Sus ocupantes fueron trasladados al Hospital Madariaga y los tres uniformados también sufrieron lesiones pero leves. Investigan si uno de los dos vehículos cruzó el semáforo en rojo.

según informaron fuentes policiales, el móvil se dirigía a una comisión requerida en avenida Tierra del Fuego y cuando trasitaba por Uruguay casi Rosales, fue colisionado por un automóvil Volkswagen Gol con dos personas.

El patrullero fue alcanzado por la parte lateral delantera izquierda mientras que el otro rodado siguió unos metros y se estrelló contra un poste que sostiene una publicidad.

En el Gol viajaban Cristian (31) y Alejandro (28) U. y por el impacto sufrieron lesiones leves al igual que los tres uniformados que iban en la camioneta. pro precaución los civiles fueron llevados al hospital pero uno ya fue dado de alta y el otro quedó en observación solamente por un control debido a que sería diabético.

Según testigos el móvil cruzó en verde ya que había un auto atrás, al limite pero bien y el otro rodado sería el infractor. Las pericias determinarán que pasó realmente.

Fotos: Gentileza WhatsApp de Frecuencia Policial

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas