«Trabajamos para insertar a Argentina en el mundo», aseguró Prat-Gay en el G-20

El ministro de Hacienda y Finanzas Públicas, Alfonso Prat-Gay, aseguró que el Gobierno del presidente Mauricio Macri “trabaja con la intención de insertar a Argentina en el mundo”, al exponer en la reunión de funcionarios económicos de los países integrantes del G-20 que se lleva a cabo en Shanghai, China.
“Tenemos la intención de insertar a Argentina en el mundo y por eso queremos reestablecer las relaciones financieras internacionales”, señaló Prat-Gay durante su intervención, en sintonía con lo establecido el mes pasado en el Foro Económico Mundial de Davos.
En su discurso, el ministro destacó los avances en el proceso de negociaciones con los holdouts y la normalización de la relación con el Fondo Monetario Internacional (FMI).
“Queremos ser parte de la discusión y de la solución”, apuntó Prat-Gay al referirse al panorama que presenta en la actualidad la economía global.
El funcionario calificó además como “positivos” los avances relacionados con las mejoras en las Cláusulas de Acción Colectivas y la inserción de esos lineamientos en las nuevas emisiones de deuda.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas