Crucero del Norte no supo aguantar al final y cayó 3 a 0 con Douglas Haig en Pergamino

Crucero del Norte cayó ayer 3 a 0 ante Douglas Haig de Pergamino que se impuso con goles de Rodrigo Cabalucci, Juan Martín y Nicolás López.

A pesar de lo contundente del resultado, el equipo misionero planteó un buen partido en el primer tiempo, donde tuvo varias oportunidades de gol que no supo concretar.

En cambio, en el segundo tiempo el equipo no pudo repetir el dominio de la primera parte y terminó siendo superado a partir del gol de Rodrigo Cabalucci a los 27 minutos del complemento. Fue como un mazazo, porque a los tres minutos vino el segundo gol.

Ante una defensa desorientada, Levato remató, la pelota fue rechazada por Requena pero Juan Martín uno de los puntas del «Milan de Pergamino» puso el 2 a 0. Un rato después vino el 3 a 0 definitivo en los pies de Nicolás López.

De esta forma, Crucero se fue con las manos vacías y se hunde en la tabla de posiciones, donde ya ocupa los últimos puestos. La buena noticia es que Crucero del Norte no corre peligro de irse al descenso porque suma dos campañas que fueron muy buenas. La 2013-2014 (donde peleó con Independiente el tercer ascenso) y la 2014 (donde terminó segundo de 22 equipos y ganó su pasaje a la Primera División).

Crucero jugará ahora el próximo fin de semana ante Juventud Unida de San Luis, donde deberá intentar levantar un poco y buscar los primeros tres puntos de local. El equipo de Salinas viene de perder dos partidos y empatar otros dos, y ya parece lejano su debut con triunfo ante Los Andes por la primera fecha del certamen.

El primer tiempo, dominó el Colectivero

Crucero del Norte tocó e hizo correr el balón en los primeros minutos del partido en Pergamino, demostrando, una vez más, su actitud de ser protagonistas. No llegó con profundidad, pero tuvo un par de remates, como uno de Juan Gáspari que se fue alto.

A los 20 minutos, Maravilla se metió por derecha y no pudo Nico Castro, pero Crucero ya demostraba ser merecedor del primer tanto. Fue la más clara del partido.

A los 25 el Tarrito le dio al arco con un fuerte zurdazo, el arquero la mandó al córner.

Pero no todo fue un monólogo de Crucero, el Milan de Pergamino también generó un par de réplicas aprovechando cierto quedo de la defensa del Colectivero.

A los 36 otra buena jugada de Crucero, esta vez desbordando por la izquierda para que el remate le quedara a Nico Castro, que le pegó de zurda no del todo bien, lo que facilitó la tapada de Matías Garavano.

Formaciones:

Douglas Haig:

Matías Garavano; Mauro Bazán, Leandro Gioda, Federico Azcárate, Mauro Maidana; Nicolás López, Santiago Gallucci, Romás Strada, Mauro Pajón; Rodrigo Caballucci y Juan Martín. DT: Pablo Quatrocchi.

Goles: 27′ Santiago Cabalucci; 30′ Juan Martín, 42′ López.

Cambios: Diego Levato x Galucci.

Amonestados: Galluci, Pajón.

Crucero del Norte:

Leandro Requena; Alejandro «Tarrito» Pérez, Delio Ojeda, Rodrigo Lerchner, Guillermo Sotelo; Fabio Vázquez, Juan Gáspari, Iván Molinas, Nicolás Castro; Juan Manuel Olivares; Christian Ledesma. DT: Miguel Salinas.

Cambios: Fabrizio Pedrozo x Molinas; Leandro Páez x Gáspari, Gabriel Chironi x Castro.

Amonestado: Juan Gáspari, Fabrizio Pedrozo.

Arbitro: Héctor Paletta

Cancha: Miguel Morales (Douglas Haig).

MB

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas