Motos, autos secuestrados y actas en operativos nocturnos en Iguazú

El denominado Operativo de Nocturnidad, consistente en prevención de delitos y contravenciones, identificación de personas, control tránsito y verificación  de Vehículos,  se inició  a las 23hs de ayer sábado. En el caso de Iguazú, las zonas afectadas fueron el centro y la avenida Costanera, Hito Tres Fronteras y avenida Victoria Aguirre.

Como resultado se realizaron diez actas de infracción, fueron retenidos dos automóviles, una motocicleta y  cuatro licencias. Así también  cuatro test de alcoholemia dieron resultados positivos.

Detenido por circular en estado de ebriedad

A las 07:50hs de este domingo en la avenida Costanera y calle 05 de la chacra 251, personal del  Comando Oeste divisó una motocicleta conducida por Aníbal E. (23) quien iba acompañado por  un joven de 16  años, que tras realizar maniobras peligrosas caen a la cinta asfáltica.

Los ocupantes resultaron con lesiones leves y el test de alcoholemia realizado al conductor dio resultado positivo (2.74) g/lt, por lo que se procedió a la detención y secuestro del rodado. Intervino la comisaría seccional 13ra.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas