Mató a un joven durante una trifulca y luego huyó al Brasil, ayudado por su padre

Una ronda de tragos en lo que parecía una amistosa reunión entre más de 10 personas terminó de la peor manera. El sábado cerca de la medianoche, en un bar de San Vicente, un joven de 25 perdió la vida tras ser apuñalado. El autor escapó ayudado por su padre al Brasil y la Policía detuvo al cómplice y busca si hay más involucrados.
Una verdadera batalla campal se originó anoche en un bar ubicado sobre la ruta nacional 14 en la localidad de San Vicente. El lugar es conocido como “La Mary” y al menos diez personas participaron de una trifulca derivada de una discusión en medio de una ronda de tragos.
Como saldo, un joven de 25 años, identificado como Daniel Da Cruz, murió tras una certera puñalada en el costado izquierdo lateral de la espalda.
En principio el autor sería Cristian de Jesús Anger (23), quien se dio a la fuga tras el hecho, al parecer ayudado por su padre, quien lo hizo cruzar al Brasil por San Javier.
El hombre fue detenido por su complicidad y se le secuestró el supuesto vehículo utilizado, un Renault Megane, dominio GBD 835, y también otro rodado, un Ford EcoSport.
La propiedad donde se desató la revuelta es de María Virissimo, quien fue la que dio aviso a las autoridades respecto de la pelea.
PAG 10 (2)Al lugar acudieron efectivos de San Vicente y de la Policía Científica para establecer los pormenores del caso.
Según fuentes consultadas, el herido llegó a ser trasladado al hospital local, pero falleció pocos minutos después de su ingreso al nosocomio.

Arma decomisada

En el lugar los uniformados encontraron un arma blanca tipo puñal que habría sido la utilizada en el crimen y el inmueble quedó sujeto a pericias de los efectivos para determinar otras cosas importantes para la causa en donde interviene la jueza Alba Kuzman de Gauchat.
El hombre detenido por haber ayudado a su hijo a escapar hacia Porto Xavier, se llama Eneder Anger y tiene 63 años.
Hasta anoche no se sabía nada del prófugo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas