Luchi Von der Heyde se va ganando un lugar en Las Leonas y sueña con Río 2016

De a poco, la misionera Lucina Von der Heyde se va ganando un lugar en el competitivo plantel de Las Leonas, el Seleccionado argentino de hockey sobre césped que se prepara para buscar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Las Leonas están disputando una serie de partidos amistosos ante Nueva Zelanda, otra de las potencias de hockey sobre césped, junto con Holanda.

Luchi debutó en Las Leonas el martes pasado con un gol y luego fue titular en los siguientes dos partidos, el jueves (victoria por 1 a 0 con gol de Carla Rebechi) y anoche (Argentina cayó 3 a 2).

La misionera iba a ir nuevamente desde el arranque hoy -por tercer partido consecutivo- en una nueva presentación del equipo de Gabriel Minadeo en Mar del Plata, pero finalmente el partido se suspendió por el fallecimiento de una jugadora del club San Fernando.

El cotejo se disputará mañana desde las 19 y se espera aLuchina en el 11 inicial, sumando más minutos y más experiencia para hacer crecer sus chances de estar en el equipo que peleará por una medalla en agosto en los Juegos Olímpicos.

MB

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas