La Policía está tras los pasos de una banda que se dedicaría a robar y vender electrodomésticos en Oberá

La Unidad Regional II a través de la Brigada de Investigaciones,  y la seccional  Segunda continúan  con los trabajos investigativos tendientes a esclarecer delitos en contra de la propiedad que ocurrieron, principalmente, últimamente en Villa del Parque y el barrio Ecológico de esta ciudad. Esta tarea registró importantes avances en los últimos días con la detención de dos hombres, la demora de un menor y el secuestro de dos vehículos.

 

En tanto que en la víspera en horas de la tarde  en un allanamiento realizado  en Villa Stemberg se logró secuestrar una computadora de escritorio que estaba en poder de Juan Carlos P.C (40); quien manifestó haber adquirido de  buena fe dicho elemento.

Ésta etapa de la investigación está centrada en establecer el destino de los electrodomésticos malhabidos, y que evidentemente fueron comercializados. En el caso de la computadora  secuestrada está relacionada a un robo denunciado en el Destacamento de Cien Hectáreas, dicha dependencia también participó en el procedimiento realizado ayer.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas