En Eldorado está todo listo para la implementación del Boleto Estudiantil

El director general de Transporte de Misiones, Mauricio Castillo, realizó una capacitación para funcionarios municipales de la Zona Norte e interesados locales sobre el boleto estudiantil gratuito, destacando la implementación e inscripción al mismo.
La capacitación se realizó en el edificio central de la municipalidad de Eldorado, donde participaron, entre otros, el secretario de gobierno Jorge López y el concejal Daniel Dos Santos, además de representantes de la empresa de transporte urbano de Eldorado, ETCE.
En la oportunidad, el funcionario provincial destacó que “haber aprobado esta ley del boleto estudiantil gratuito es un hecho histórico” y manifestó que la implementación se está logrando en tiempo récord, “porque ya se inicia con el ciclo lectivo 2016” indicó.
Además adelantó que se está trabajando en la conformación de un Comité de Usuarios para mejorar la aplicación del boleto estudiantil gratuito.

Desde esta semana
Por otra parte, desde la empresa ETCE, explicaron que el boleto estudiantil gratuito comenzará a regir desde este miércoles 2 de marzo en la Capital del Trabajo.
Para el caso, los alumnos del nivel inicial y primario accederán a 40 boletos mensuales no acumulativos, los de secundario obtendrán 60 pasajes y los de nivel terciario y universitario podrán contar con hasta 80 pasajes por mes.
El horario en que regirá este beneficio será de lunes a viernes de 6 a 23 horas y los sábado de 6 a 13 horas. Además la distancia mínima para acceder al beneficio es de un kilómetro.
Cabe destacar que la empresa ETCE ya cuenta con una oficina en sus instalaciones del kilómetro 11, preparada para brindar asesoramiento con respecto a este tema, la misma funciona de lunes a viernes de 7.30 a 12 y de 14.30 a 18 y los sábados de 7.30 a 12.
Además en Eldorado, los lugares de inscripción para obtener el Boleto Estudiantil Gratuito son: el CIC del Barrio Koch, la Oficina de Empleo en calle Dinamarca y San Martín km 8 y el CTC de la Galería Ilex.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas