Manejaba con 2,17 de alcohol en sangre y casi desata una nueva tragedia vial en Posadas

Ocurrió pasadas las 6 de la mañana de hoy, en Costanera y avenida Maipú. Un Fiat Duna Weekend, dominio APE 066 colisionó n joven alcoholizado chocó un auto estacionado y dejó cuatro heridos en Posadas.
El episodio, que pudo haber terminado en una nueva desgracia, ocurrió pasadas las 6 de ayer, en costanera y avenida Maipú.
Un Fiat Duna Weekend, dominio APE 06 , colisionó a un Honda Civic, chapa GPE 959, que estaba estacionado. Producto del choque, cuatro personas resultaron heridas. Una de ellas, Florencia V., debió ser rescatada por los bomberos del interior del auto de fabricación nacional, y derivada al Hospital Madariaga.
Luego de que todos fueran llevados al hospital Madariaga, se comprobó que el chofer tenía casi cuatro veces el alcohol en sangre que el permitido para conducir.
De acuerdo a los primeros datos, en el Fiat viajaban Octavio Morales (20), Florencia V. (24), Arnaldo B. y Gimenea V. también mayores de edad.
El conductor del vehículo que colisionó al otro era Octavio Morales y se investigan las causas. Es decir si perdió el control por un desperfecto mecánico o no.
De acuerdo al informe de la Policía, al momento que se le practicó el alcotest, unas cuantas horas después, dio positivo con un 2,17.
Tanto el joven como sus acompañantes terminaron con lesiones importantes aunque no de gravedad.
Una de las chicas, Florencia, tuvo que ser sacada del rodado por los bomberos.
Luego de que se recuperara y fuera asistido, Morales fue llevado a la seccional Cuarta donde permanece detenido.
En el Honda Civic estaban Sergio O. (39) y Laura A. (26) quienes sufrieron algunas lesiones pero al igual que los restantes, todos de carácter leves.

MAG

EP

Fotos: grupos de WhatsApp de Noticias de Misiones y Frecuencia Policial

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas