Cuatro jóvenes detenidos por cobrar peaje y generar disturbios en la zona Oeste

Se trata de dos jóvenes y dos menores que en forma de banda se dedicaban a pedir dinero a los transeúntes en la zona Oeste de Posadas. Precisamente en avenida Tambor de Tacuarí y calle 141 donde fueron detenidos por efectivos del comando. Además estaban fuertemente alcoholizados.

Personal del Comando Oeste  realizó esta tarde un operativo cerca de las 13:30 en la  calle 141 y avenida Tambor de Tacuarí. En ese lugar, vecinos habían dado el alerta que una pequeña gavilla estaba cobrando “peaje” a los transeúntes que pasan por la zona.

Una vez que la patrulla llegó al lugar, fueron detenidos Diego B. (18), Marcos O. (20) y dos jóvenes de 17 y 16 años. Además de estar en estado de ebriedad cobrando peaje, se mostraron rebeldes con el accionar policial propinando insultos como lo hacían con aquellas personas  que no les daban dinero.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría seccional 7ma donde se realizan las actuaciones correspondientes.

Dos detenidos con marihuana

Personal de la Dirección de Seguridad Costanera, aproximadamente a las 18:30 de ayer viernes, en las calles Guaira y pasaje 47 A detuvo a Matías F. (18) y Leonardo L. (18).

Los detenidos tenían en su poder una mochila con dos envoltorios  de polietileno con 24 gramos de marihuana. Así también se procedió al secuestro de una bolsa con vestigios de la misma sustancia. Los jóvenes quedaron a disposición del Juzgado Federal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas